4 de abril de 2011

ASAMBLEA GENERAL DE UNAD

Durante la mañana del día 2 de Abril, se celebró en Torremolinos la Asamblea de la UNAD. Entidad que engloba a la mayoría de las Asociaciones y Entidades que trabajan en El Estado Español las diferentes problemáticas derivadas de las toxicomanías.
Se aprobó el balance de las actividades realizadas durante 2010 y las líneas para los próximos cinco años (Plan estratégico) y las concreciones más importantes para 2011 (Plan operativo). Así como el balance económico y las previsiones económicas de este año.

Se eligió la nueva directiva de Unad para los próximos años con reelección de algunos miembros y la incorporación de otros nuevos. Nos alegra muchísimo informaros que Mª Carmen Perza, socia de ACAT y propuesta por nosotros, ha sido elegida para el cargo de Secretaria. Ella trabaja en la actualidad como abogada de la Federación andaluza (ENLACE) y ha nacido y reside en San José de Rinconada. Nuestra felicitación y apoyo a la nueva Directiva y  en particular a Mª Carmen por su aceptación.  ¡Enhorabuena!

En las fotografías aparecen el Presidente de UNAD, Mari Carmen, Pilar y Manolo y el resto de miembros de la nueva directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario