4 de abril de 2011

ASAMBLEA DE ENLACE


Aprovechando el Congreso Internacional y la Asamblea organizadas por UNAD, la Federación andaluza de asociaciones de drogodependencia ENLACE nos reunimos en la tarde del día 2 Abril para celebrar nuestra asamblea anual. ACAT estuvo representada por Pilar y Manolo.
En ella aprobamos el informe de gestión y el balance económico de 2010 así como el plan estratégico para los cinco próximos años y el plan operativo para 2011.
Se dedicó un tiempo al diálogo sobre las bajadas a nivel autonómico en las partidas destinadas a los temas sociales y en Drogodependencias. Entre esos recortes están el que las Jornadas Internacionales no han sido cofinanciadas por la Junta de Andalucía, acordándose elevar una queja en este sentido y acordando que volveremos a celebrar las jornadas el próximo año aunque no contemos con su apoyo y tengamos que financiarlas con nuestros propios bolsillos.


Pensamos que hay otros muchísimos gastos que pueden y deben ser recortados y no a los que afectan a las políticas sociales que benefician y/o perjudican a las capas más desfavorecidas como son los colectivos con los que trabajamos y cuyos programas pueden verse mermados y trabajadores y usuarios perjudicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario