31 de marzo de 2014

JORNADAS ENLACE Y UNAD 2014. EL NUEVO PAPEL DEL MOVIMIENTO ASOCIATIVO.


La Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente (UNAD) se reunió el pasado 27 y 28 de marzo en Torremolinos para afrontar el contexto actual de las dependencias y definir el modo en que las entidades abordarán los problemas de adicciones de cara a los próximos años.







Fue una oportunidad para poner sobre la mesa la actual situación en la que nos encontramos, ofreciendo actividades para mejorar el trabajo en equipo, la renovación y en especial el trabajo en red. Un encuentro de reflexión donde pudimos analizar nuestros éxitos y déficits de cara a la mejora colectiva. 


No podemos olvidar que trabajamos por la defensa de los derechos de las personas que tienen problemas de adicciones, y es este objetivo común el que nos une, especialmente en unos momentos en los que el ámbito de lo social se encuentra en serio riesgo. 


Las propuestas ofrecidas durante el fin de semana en Málaga contemplan la necesidad imperiosa de unirnos, compartir recursos y remar en una dirección común que nos permita crecer y seguir contribuyendo a una sociedad más humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario