4 de julio de 2014

ACAT y el Ayuntamiento de La Rinconada renuevan su convenio de colaboración.



Un año más se renueva el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de La Rinconada.

El pasado 1 de Julio se renovó el acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de la Rinconada,  firmado por primera vez en 1996 en pro del desarrollo social, la buena coordinación y la mejora de los servicios ofrecidos en el ámbito de la drogodependencia y la marginación.

Un año más, y desde 2002, se renueva la cesión de uso gratuito del huerto y naves del antiguo matadero en el que se desarrollan actividades sociales, formación laboral y medioambiental.  Del mismo modo, se mantiene la cesión del local ubicado en la Avenida Jardín de las Delicias que se viene utilizando por la asociación desde 2008.

ACAT se compromete a llevar a cabo los programas en materia de drogodependencia con los objetivos de prevención en grupos de alto riesgo, apoyar a los afectados en proceso de desintoxicación, rehabilitación y reinserción. Así como la sensibilización y prevención en el medio comunitario, familiar y escolar.

Destacamos las palabras del alcalde: “El compromiso de este Ayuntamiento con las políticas sociales es una bandera que no vamos a soltar a pesar de las circunstancias y el hecho de prorrogar un año más el compromiso de esta administración con ACAT es buena prueba de ello”.
Desde ACAT queremos agradecer la colaboración continua que recibimos desde principios de los años 90. Valoramos muy positivamente la aportación del consistorio y la buena relación y el apoyo que siempre hemos tenido con el equipo de gobierno.



  


Al acto celebrado en la Tenencia de Alcaldía acudieron  como representantes del Ayuntamiento; el Alcalde Javier Fernández, la delegada de Bienestar Social Pilar Escudero y la delegada de Participación Ciudadana Isabel Agüera mientras que en representación de ACAT la presidenta Pilar Sancho y la tesorera Carmen Magro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario