27 de junio de 2014

VERANO EN ACAT



La asociación ACAT, Radio Ecca, va a poner en marcha durante cinco semanas a partir  del mes de julio el proyecto conocido como “Colonias Urbanas 2014”. El objetivo de este proyecto, desarrollado por el Programa de ayudas familiares de la Obra Social La Caixa – Caixa Proinfancia, es proporcionar a los/as menores atención socioeducativa que favorezca su integración y participación en actividades acordes con el periodo estival que responda a sus necesidades e intereses y contribuya a mejorar sus condiciones de socialización.

Concretamente, las Colonias Urbanas se impartirán a partir de las 10:00 de la mañana en el CEIP “Pepe González”,   que se compondrán de talleres, actividades al aire libre, dinámicas, salidas socioculturales,, excursiones. Éstas están destinadas a menores con edades entre 3 y 16 años, en el que se harán grupos según las edades.

Paralelamente a estas Colonias, se celebrara en el CEIP “San José” la tradicional Escuela de Verano en la que también participa la Diputación de Sevilla.

Tenemos como objetivo, disfrutar del Veranooo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario