23 de abril de 2013

Taller de Capacitación para Intraemprendedores Sociales


Siguiendo con las iniciativas enmarcadas en el  proyecto #UNADEMPRENDE , se ha desarrollado un taller de Capacitación de Intraemprendedores sociales en Sevilla. Arrancó el pasado día 23 de abril y ha tenido una duración total de 21 horas durante tres días.   Persigue poder ofrecer formación en habilidades de Intraemprendimiento, desde una perspectiva de poder acompañar a las personas de sus propias organización a llevar a cabo procesos de cambio y avance según sus necesidades.



El trabajo ha estado centrado en entrenar a fondo la creatividad, el trabajo cooperativo y el proceso de cambio en entornos sociales. Las sesiones, conducidas por los facilitadores de UNAD,  Ángel Madero Arias y Eduardo Cabrera Álvarez, han supuesto un auténtico reto para las personas participantes ya que se han intentado reproducir las condiciones reales de la cotidianidad de las entidades para la construcción de mejoras orientadas a su aplicación práctica.




.Sevilla ha acogido a 23 personas de entidades de Sevilla y Córdoba que están apostando por darse la oportunidad de replantear sus estrategias de desarrollo en un sector ávido de nuevas propuestas e ideas. Entre los participantes del taller ha estado el secretario de ACAT. La respuesta ha siendo fantástica. Hay ganas de avanzar y casi diríamos que impaciencia por arrancar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario