20 de mayo de 2013

FIRMA DEL CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO

El día 24 de mayo se ha firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de la Rinconada y la Asociación ACAT y cuyo objetivo es desarrollar los programas de drogodependencia en prevención, atención e incorporación social. Lo firmaron el alcalde D. Javier Fernández de los Ríos y la presidenta de ACAT Dª Pilar Sancho Villar. Estuvieron presentes, como testigos, del distendido y grato acontecimiento, las concejalas de Participación Ciudadana  (Dª Isabel Agüera) y de Bienestar Social (Dª Pilar Escudero), junto con los miembros de la directiva de ACAT.



Desde 1996 se viene renovando año tras año e incluye la utilización de la nave y huerto del antiguo matadero, las instalaciones municipales, la sede en Jardín de las Delicias 34 y una consignación presupuestaria para 2013 de 21.000 €.

El Sr. Alcalde felicitó a ACAT por su contribución a la mejora de la calidad de vida de las personas y familias afectadas por la drogodependencia y la exclusión social, su labor a favor de la integración social de dichas personas y su cooperación con la institución municipal. Así mismo manifestó su intención de seguir apoyando el tejido asociativo local.



La Presidenta de ACAT. Agradeció sus palabras, el esfuerzo presupuestario en estos momentos, valoró muy positivamente la colaboración y coordinación entre ambas instituciones y le manifestó la disponibilidad de la asociación y su directiva  para seguir cooperando en esta tarea compartida.

La presidenta, la directiva y las personas beneficiadas, reiteran su agradecimiento al señor Alcalde y a la corporación por el apoyo económico y moral que recibimos de tod@s ell@s y de la población rinconera.

Aquí podemos ver una imagen de la noticia que ha sido publicada en el TomaNota de este mes de mayo:


y aquí un enlace, desde el que podremos descargarnos la revista completa:

http://www.larinconada.es/index.php?Opc=131310&Par1=0&Par2=170&Par4=

No hay comentarios:

Publicar un comentario