28 de noviembre de 2012

HOMENAJE A L@S COLABORADOR@S DE ACAT

 Con motivo de sus 25 aniversario, el pasado martes día 27 de noviembre, en los salones del Teatro de La Villa de San José de La Rinconada, se realizó un acto - homenaje a todas las personas y entidades colaboradoras con ACAT durante estos años. 

Durante el homenaje, abierto a todo el público, se hizo un recordatorio a las tres personas que han presidido Acat desde sus comienzos (a Rocío, Isabel y Pilar), a todos sus trabajadores y trabajadores, así como a la gran cantidad de personas y entidades que han colaborado desinteresadamente y han hecho una labor no menos importante.

         Invitado a este homenaje estaba el artista Pepe Gómez "El Marismeño" donde nos explicó la importancia de entidades como la de ACAT para el apoyo a personas con problemas de adicciones así como para sus familiares. Nos habló de su experiencia personal así como la función que hace como terapeuta en un centro de tratamiento de adicciones.

 Pilar Escudero, en representación del Ayuntamiento de La Rinconada, habló de la gran labor que ACAT esta haciendo en La Rinconada y San José y de las buenas relaciones y buena comunicación que compartimos, para poder trabajar en red.


Gracias a todos y todas por compartir con nosotr@s este momento!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario