17 de octubre de 2011

CURSO " TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO"

De sobra conocemos que, hoy en día, uno de los mayores problemas que existe en la realidad, es la falta de trabajo, los altos niveles de desempleo que afectan tanto a mujeres y  hombres así como a jóvenes y a personas adultas, siendo más perjudicada la población en riesgo de exclusión social, así como las personas que han estado relacionadas directa o indirectamente con el mundo de las drogas.
Es por ello que ACAT, con la colaboración de La Caixa y del Ayuntamiento de La Rinconada ha tomado conciencia de esta situación e imparte un curso de “Técnicas de búsqueda de empleo”. Entre los temas a tratar aparecen: cómo hacer un curriculum vitae, la carta de presentación, cómo enviarla por email a distintas empresas, las páginas de empleo por internet,...

Este curso se imparte todos los martes de 11:00 a 12:30 durante dos meses aproximadamente desde el 18 de octubre de este año 2011 ya que como decía el escritor Voltaire “el trabajo aleja tres grandes vicios: el aburrimiento, el vicio y la penuria”
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario