4 de febrero de 2011

PUESTA EN MARCHA DEL “PROYECTO DE AGROECOLOGÍA 2011” DE ACAT.

    

  Por segundo año consecutivo el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) ha decidido subvencionar el “Proyecto de Agroecología” que presentó ante dicho organismo la Asociación ACAT. Este proyecto fue valorado muy positivamente por los usuarios, los técnicos y la Directiva y fue galardonado por un reconocimiento oficial del Delegado Provincial de Igualdad y Bienestar Social. Así mismo ha contado con el apoyo Del Ayuntamiento de la Rinconada, Servicios Sociales, Centro Comarcal de Drogodependencias, Alcohólicos Rehabilitados, Las Cáritas Parroquiales, La Caracola, Pueblo Saharaui, Pacto por África, HOAC, Centros educativos y numerosos colectivos y personas.


      El viernes día cuatro, y después de ser seccionadas las primeras diez personas que se van beneficiar de este Proyecto se les ha presentado a los usuarios que a partir del lunes 7 y martes 8 de febrero se irán incorporando al curso teorico-práctico. Hay otras cuatro personas en lista de espera que se irían incorporando si se van produciendo algunas bajas.


      El acto consistió en la entrega de documentación, los criterios empleados en la selección, las normas mínimas exigidas para la permanencia en el Proyecto y la firma de consentimiento de las condiciones establecidas. Posteriormente recorrieron las instalaciones y el terreno donde se impartirán los conocimientos y se harán las correspondientes prácticas.

1 comentario:

  1. Un perito en Barcelona puede ayudarte a resolver disputas legales. Los peritos pueden proporcionar informes y testimonios expertos en casos legales para ayudar a resolver disputas relacionadas con la construcción, el seguro, la propiedad y otros temas. Un perito en Barcelona puede proporcionar una opinión independiente y objetiva para ayudar a resolver el caso.

    ResponderEliminar